Packard bell easynote s8 windows 10

Tengo un portátil bastante antiguo con S.O xp y quisiera emigrar a windows 10.

No me deja instalar no se si sera compatible oque se puede hacer he hablado con microsoft y puede ser que no sea compatible por diferentes motivos una bios antigua o algo así y me han reportado que hable con packard bell, lo he cho pero no me dan soporte para esto.

Tengo una licencia para windows 10 y he descargado de la web de microsoft el iso para crear en dvd de instalación de win 10. Lo he pasado a un dvd y desde el arranco en portátil y me aparece la pantalla en negro con una ventana azul en el centro empieza a leer en dvd y al ratro se para y así se queda para siempre, no da ninguna instrucción para instalar.

Que podría hacer para poder instalarlo o en el caso de ser incompatible del todo que windows más moderno podría instalarlo en este portátil sin problemas.?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías decir las características del portátil y el error que te da para saber como intentar solucionarlo.

Los requisitos mínimos que pide el 10 para instalación es pentium 4 1GHZ, 1GB de ram y con un disco duro de 20GB te valdría.

Hay que tener cuidado con la gráfica ya que no todas son compatibles para hacerlas.

Si haces una instalación limpia y el numero de serie que tienes es comprado te tendría que dejar hacerlo pero si lo que tienes es uno de otro ordenador que sea 7 u en su defecto 8 por ahora no deja actualizar desde otros sistemas que no sean esos. Lo que tendrías que hacer es instalar el 7 u el 8 y de allí instalar el 10.

Si la instalación es limpia debería de dejarte sin problemas, lo que pasa es que tendrás que mirar que version tienes que descargar de 10 ya que tienes de 32bits y de 64bits, por lo que comentas del portátil serguramente tendrás que bajar la de 32bits.