Numeración de apuntes por fechas al ser insertadas en otra tabla de movimientos

Dispongo una tabla (VENTAS) que contiene apuntes agrupados por fechas de apuntes que pueden ser de 1 a varios registros todos con la misma fecha.

Estos apuntes han de pasar a otra tabla (RESUMENACUMULADO) en la que los apuntes están numerados correlativamente por fechas.

Por cada fecha que nueva que se inserte en la Tabla (RESUMENACUMULADO) todos los apuntes de la misma fecha han de recoger el mismo numero de orden . Cambiara el numero incrementándose en 1 cuando sea encontrada una nueva fecha.

Ejemplo: Tabla: RESUMENACUMULADO

Num.     Fecha           Concepto      Importe

1245    18/02/2013  ventas                 1.245

1245    18/02/2013  Compras                358

1245     18/02/2013  Pagos                    170

1246     19/03/2013 Ventas                    125

1247     22/02/2013 Pagos                     147

1247     22/02/2013 Gastos                      76

.......            ........                                              ---

1 respuesta

Respuesta

José: Ya que ésta pregunta es repetida de otra y hasta ahora no tiene respuesta, con la intención de ayuda, sin terminar de ver si puede ser así, he cambiado el ejemplo anterior que te sugerí por otro en el que genera un correlativo que consiste en la conversión de la Fecha a Número y una cola que identifica el concepto. Ya me comentaste que laparte de agrupar la tenías resuelta, pero en ejemplo ha de ir incluida como parte del proceso total.

En mi opinión resuelve el problema en su conjunto y partiendo del detalle, pero en tu proceso no sé si lo hará.

http://www.mediafire.com/download/yqmml0hcmrxdix9/AgrupaDiaInserta.rar

No me extiendo más para facilitar la lectura de alguien que quiera aportar algo.

Mis saludos >> Jacinto