Como puedo saber si me han cobrado demasiado por una consulta pediátrica

Mi hijo de 3 años se ha metido algo de plástico en el oído. Hemos ido a la Clínica Parque San Antonio, a urgencias para que se lo sacasen ya que llame por teléfono y me aseguraron que se lo sacaban. Lo vio un pediatra que lo paso a enfermería y tras varios intentos con un gancho no han podido, de hecho lo han empeorado... Lo han introducido más y le han hecho sangre, cuando han visto que no podían me han citado para mañana antes de las 9 para que lo vea el otorrino por si hay que operarlo!. Y me cobran 225€ creo que es bastante abusivo para lo que han hecho. ¿Cómo puedo informarme y que hago?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Julia: Lamentablemente y aunque fue poco lo que hicieron por tu hijo, ese es el costo de sus servicios y/o honorarios profesionales y ciertamente como te recomienda el experto Gómez es mejor tener un seguro en estos casos donde no pagarías nada al utilizar los servicios médicos en una próxima oportunidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Hay facturas por servicios sanitarios que pueden ser muy elevadas. Es preferible que se haga un seguro, le saldrá mucho más económico. Imagínese si fuera algo más caro...