Soy irregular, ¿Puedo estar embarazada?

Soy muy irregular y tengo galactorrea desde principios de febrero de este año, mis ciclos duran unas veces 31 días otras 30, 38 y han llegado a durar 40 días. Había tenido mi menstruación el 12 de febrero y para el 17 de marzo me hicieron una eco y un test y mi ginecólogo me dijo que estaba embarazada de unas 4 semanas aproximadamente, el 1 de abril tuve un aborto, mi menstruación volvió el 20 de mayo duró 4 días como casi siempre y luego volvió el 20 de junio; tuve relaciones el día 27 y 28 de junio y luego el 13 de julio. Hoy a 25 de julio no me ha llegado la menstruación, he tenido nauseas un par de veces pero creo que es porque me estoy alimentando un poco mal, dolor de ovarios muy ligero y a veces flujo blanco, pero no me siento como en mi embarazo anterior, no tengo dolor terrible de senos de hecho no me duelen nada en lo absoluto, ni tengo malestar, nada parecido. En mi embarazo anterior me dolían los senos una semana antes de confirmar mi embarazo. ¿Podré estar embarazada? ¿Cuándo debería hacerme la prueba? ¿Y es posible saber cuándo ovulo?

1 respuesta

Respuesta

Considero que deberías esperar un poco mas de tiempo para saber si estas embarazada, puesto que como comentas haz tenido ciclos de hasta 40 dias.

Ademas es difícil saber cuando ovulaste, sinceramente y por que tus ciclos son muy largos considero que no estas embarazada puesto que los dias que mencionas no son dias fértiles el dia 27 y 28 son muy pronto y el dia 13 es muy lejano. Pero como te comento como eres irregular es muy difícil saber tu ovulación.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas