¿La prueba de acceso a grado medio tiene caducidad? ¿Y dónde podría volver a pedirla?

Hice la prueba de acceso al grado medio hace 14 años quería saber si aun me vale o tengo que volver a hacer el examen, y si aun me vale donde podría pedir la documentación, soy de valencia

1 Respuesta

Respuesta

NO hace falta volver a hacer la prueba de acceso. Ésta sirve para siempre mientras no cambie la ley. Se puede volver a realizar si se quiere que la nota pueda subir para hacer los estudios que quiera. Te indico dos enlaces web de la generalitat valenciana, uno es general grados formativos y el otro es más específico. La segunda parte de la pregunta no entiendo si es que no tienes el titulo físicamente y quieres solicitarlo o no entiendo claramente.

http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesional

http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesional/orientaciones-grado-medio

¡Gracias! La segunda es como puedo conseguirla físicamente ya que no la tengo y me gustaría hacer un grado medio y me piden la prueba de acceso gracias por todo

La puedes solicitar en el centro donde la realizaste. Si por algun caso el centro ya no existiese todas las documentaciones van a otro cercano. Pero si el centro no hay, puedes solicitar en el departamento de educación de tu comunidad. Cuando te den una copia, puedes solicitar que te hagan fotocopias compulsada así tendrás ya preparadas por si acaso.

Puedes encontrarla en el centro donde te inscribistes. SI no existe el centro, seguro que tiene la documentació otro cercano, pero puedes ir directamente al Departamento de educación de tu comunidad. Una vez te den la copia, solicita fotocopias compulsadas, y así ya las tendras preparadas por si las necesitas otra vez,...