Dolor esporádico en la zona del corazón al respirar

Llevo unos días en los que cuando me incorporo hablando o hago algún movimiento en el que mi torso esté curvado por unos minutos siento como un desgarro en la zona del corazón. Es como una especie de flato que al inspirar haga que me duela la zona del corazón. ¿A qué se debe?

Respuesta

Tienes mala circulacion, toma más vitamina C y elimina la sal. 2 libros: sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf