Alguien dispone del diagrama de conexiones de condensadora Carrier 38CHE36M7XY?

Alguien dispone del diagrama de conexiones o esquema eléctrico de la unidad condensadora de la marca Carrier, ¿modelo 38CHE36M7XY?. Un técnico que vino a casa de hizo una chapuza y me dejó conectado de forma fija el ventilador de la unidad. Necesito el esquema del cableado para volver a poner el cable en su posición original. Dicho modelo está descatalogado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, he intentado buscar en Google en base al modelo concreto que nos indicas pero no ha habido suerte. De todos modos, pienso que por similitud entre uno y otro modelo, tal vez sirva de guia el diagrama de otros aparatos de aire acondicionado Carrier, buscando por "carrier air conditioner schematics" podemos ver muchos, el problema es discernir cual es el adecuado. Tal vez dedicando más tiempo a la búsqueda demos con una mejor pista..

https://www.google.es/search?q=carrier+air+conditioner+schematics&client=opera&hs=eoc&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjDoNeg5ovOAhUB7BQKHQO7AKgQ_AUIBigB#imgrc=QuasYeUzQyNJlM%3A