Después de mantener relaciones sexuales sangre casi todo el mes, de que se puede tratar esto.

He mantenido activamente relaciones sexuales con mi pareja pero anteriormente nunca sangraba después de la penetración, hace un mes tuve un sangrado color marrón que al poco tiempo paso, supuse que sería porque tuvimos relaciones a 5 día después de mi menstruación y quizá la sangre no acabo de salir y seria la sangre vieja, luego me bino mi periodo normal después de eso tuvimos relaciones el día 10 después de mi perdió, pero de ahí sangre no en la penetración sino a los dos días, es una sangre color marrón casi color café, pero esta no me para, todos los días está ahí claro es una cantidad mínima que me alcanza a manchar mis pantis, pero durante este tiempo mantuvimos relaciones sexuales y en la penetración sangra color rojo vivo y la sangre es de mayor cantidad y esto ya a ocurriendo dos veces, claro después de terminar el acto sexual la sangre de color rojo se va, pero sigue la sangre de color marrón, no se quita esta todos los días casi todo este mes, de que se puede tratar, estoy muy confundida, siempre he sido regular cada 31 días, mi próximo periodo es el 26.

Respuesta

A distancia no se puede diagnosticar, así que ve al ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas