¿Podría haber embarazo por intento de penetración?

Mi novia es virgen. Hace un par de semanas tuvimos un encuentro y ella me masturbó hasta eyacular. Limpie el semen con un paño y descansamos.

Al cabo de 20 minutos decidimos intentar la penetración. Mi pene estaba completamente seco pero su vagina estaba muy lubricada. Al final no hubo penetración, sólo roces.

¿Existe la posibilidad de que mi novia esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No existe La posibilidad

Solo si ella estaba en sus dias fertiles y estaba muy mojada si ubieses eyaculado en su vagina los espermatozoides pudieron haver viajado por medio de ese liquido preseminal pero si dices que estana seco no hay de que preocuparse

Asi que a cuidarse!

Respuesta

Yo, también me hice esa pregunta, por que yo también tuve roces así con mi novio, y la respuesta es no, por que no hubo penetración solo roces, y para que haya un embarazo, se necesita la penetración completa.