Como limpiar la carrocería del coche de pintura

Tengo todo el coche lleno de unos puntos blancos, creo que es pintura o algún tipo de barniz. Al pasarle un poco la uña y rascar parece que sale. ¿Necesito algun producto o remedio casero que no dañe la pintura de la correcería ni la parte plástica con el que pueda eliminarlos?.

1 respuesta

Respuesta

Te puede ir bien el pulimento de Titanlux. Disolvente no, pero la gasolina no estropea la pintura y quizás lo saque. Prueba siempre en una pequeña zona primero. Creo que el pulimento es la mejor opción. Aplícalo con un trapo de algodón y luego con otro limpio quitas los restos que queden.