Tirones al soltar embrague en primera

Tengo una kangoo de las del modelo último pero que tiene ya cuatro años y 175000 km.

El problema es que cuando meto primera y empiezo a levantar el pie del embrague para pisar acelerador, justo en ese momento, el coche da unos tirones continuos muy fuertes, como cuando se va a calar, pero más brusco. Esos tirones terminan cuando termino de soltar del todo el embrague y viene pasando desde hace unos 30000 km más o menos.

¿Puede ser una transmisión, embrague o caja de cambios?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el embrague mal, cambialo.