¿Es normal sentir la garganta un poco irritada después del primer sexo oral?

Pues anoche le di sexo oral a mi novio y pues no fue tanto lo que lo hice por que por lo mismo de ser la prim vez que lo hacia turnaba con mi mano, pero hubo una que otra vez que trague saliva que se acumulaba, lo que me preocupa es que hoy siento un poquito irritada la garganta es poco pero se siente, ¿es normal? ¿O qué puede haberlo causado? No llego su miembro hasta mi garganta

1 Respuesta

Respuesta

Sera una irritación cualquiera no te asustes, es normal que al hacer sexo oral se irrite aunque no llegue. Los nervios hacen que segregemos más saliva, tranquilo si quieres más información este es mi skype; bernardo. Azachel