Lleve a mi perro al veterinario por un problema en 1 ojo y me lo devolvieron ciego ¿Fue negligencia en su procedimiento?

El fin de semana pasado lleve a mi perro al hospital veterinario de Santiago luego que le vi una posible ulcera en su ojo derecho, le mencione a la dra sandra inzunza que es anesteciologa, le dije que estaba muy flaco con dolores tomaba mucha agua pero lo que me interesaba mas era que tenia en el ojo .. Resulta que mi perro tenia antecedentes cardiopaticos y que estaban en etapa avanzada .. Resulta que como le iban a sacar sangre para hacer un suero que se supone recuperaría el ojo derecho ... Forcejiaron y lo pusieron muy nervioso hasta que le dio un paro cardiorespiratorio .. Resultado final avía que dejarlo hospitalizado hacer miles de exámenes que dieron como resultado una enfermedad grave en el riñón y subidas de presión .. Me dieron un montón de pastillas y comida especial lo cual esta bien todo sea por su recuperación ... Lo que me resulto extraño que mi perro seguía postrado hasta que lo saque a la plaza y resulta que no veía nada .. Chocaba con paredes y todo ... Paso hasta hoy queblo lleve a un oftalmólogo y me entero de lo peor .. Resulta que con la presión y problema en los riñones mi perro perdió el ojo izquierdo .. Y eso no me lo dijieron los doctores anteriores ... Estoy con sentimientos encontrados ... Y para mi tengo el corazón roto todo el día ... Abandone el trabajo para poder darle de comer y darle agua ya que no puede solo ... El tratamiento en una semana me costo mas de $450.000 y resulta que llevo a mi perro moviendo la colita y con su vista mitad buena .. Y me traigo a un perro que no ladra no aulla esta postrado y siego .. De verdad no se como saber si hubo negligencia para denunciar ... Este hecho :(

Respuesta

Los problemas de tu perro los ha causado la comida procesada que es rica en sal y que le ha causado los problemas de riñon, corazon, la hipertension y la ceguera. Tambien lo han jodido mas los medicos con su ignorancia y farmacos: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

No le des ninguna pastilla, dejale sin comer unos dias, el ayuno cura muchas enfermedades sobre todo las causadas por la comida basura que le has dado: http://www.zuhaizpe.com/ayuno/

Despues del ayuno lo que tienes que hacer es darle comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de higado...). Te recomiendo que leas la pagina 61 de este libro donde tienes mucha informacion para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf