Tengo una duda sobre el sangrado por deprivación en los días de descanso

Tomo pastillas anticonceptivas y hace 3 meses no tengo relaciones. La ultima vez fue el 2 de abril y estamos a 20 de julio. En el mes de abril estaba muy estresada y deje de tomarme las 5 ultimas pastillas para adelantar el periodo y ese mes llego normal el día que era. A los 7 días comencé una nueva caja de 21 comprimidos y la acabe normal y el periodo bajo en el tiempo esperado. Igualmente sucedió en junio bajo en el tiempo esperado. En julio decidí no tomarlas más y mi periodo llego normal los días esperados. Quisiera preguntar:¿Esos sangrados descartan un embarazo? A las 9 semanas de la ultima relación me hice un test de orina y dio negativo. Pero he estado muy preocupada pues en muchos foros hablar de que muchas mujeres siguieron menstruando. Siento nervios en el estomago me da mucho desespero y me da mucha gastritis de tanto pensar.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila con 9 semana seria imposible que te de negativo