¿Añadir sistema de autoflushing en equipo de ósmosis?

Me gustaría añadirle un sistema de auto flushing a mi equipo de ósmosis que no dispone ni siquiera de flushing manual. Tampoco uso bomba porque tengo suficiente presión de agua en mi casa.

Tengo dudas sobre el material que debo comprar. Creo que necesito:

  • Una electroválvula temporizada de flush
  • Un presostato de mínima
  • Un presostato de máxima
  • Un transformador para alimentar todo.

¿Es correcto o necesito alguna otra cosa? ¿Cómo debería conectar los presostatos? ¿Sobra alguno?

1 respuesta

Respuesta

Yo optaría por ponerlo manual, mucho más sencillo y barato

Cuando estés convencido de que el sistema te funciona y te gusta la calidad de agua, iría por uno de gama alta, con todo eso ya incorporado, más efectivo y estético

www.aguajome.es