Puede ser mi hijo o del otro.

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 25 de mayo 2015, cuando mi menstruación regular es cada 28 de todos los meses. Que posibilidad hay de embarazo si el 28 de mayo me bajo el periodo. Luego de que me pasara el periodo unos 8 días después estuve con otro chico osea como el 7 de junio y ese mismo junio no me bajo la menstruación. ¿Lo cierto es que estoy embarazada en cual de las dos fechas pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si mantuviste relaciones y después te bajo la menstruación cuando tocada, no te quedaste embarazada esa vez. Yo soy de la opinión de que estas embarazada del chico con el que matuviste relaciones el 7 de Junio.