Si eyaculo en mi vulva y yo estaba en días fértiles, ¿Puedo estar embarazada?

Estaba con mi novio en juegos sexuales y pues nunca me ha penetrado, ni él ni nadie y pues lo estaba masturbando cuando se vino en mi vulva o cerca de ella (no recuerdo muy bien) pero estoy preocupada porque estaba en el último día de mi ovulación, se supone que dentro de dos días me debe venir la regla, pero ya no puedo esperar más estoy muy preocupada, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sí.

No hubo

Pues no puede estar embarazada.