Duda sobre tratamiento hongos vaginales

Me he dado cuenta después de 5 meses que tengo hongos vaginales, el caso es que no tengo los síntomas que a veces he tenido como picor intenso ahora solo es escozor y enrojecimiento. El medico me ha mandado unos óvulos para después de un antibiótico que tengo que tomarme por otro problema diferente, mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debería de esperar para usar lo óvulos una vez acabado el antibiótico? Y otra duda es ppasa algo por no haberme tratado antes, es que he leído en internet muchas cosas y ya me he quedado preocupada pensando que puedd afectar el útero.

3 Respuestas

Respuesta

Estimada Mynerva: Ciertamente la idea es comenzar un tratamiento tan pronto hayan los síntomas, pero no te preocupes que igualmente verás mejoría en poco tiempo. Los óvulos te los colocas al día siguiente que se termine el tratamiento con el antibiótico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Hola mynerva_10

Toda infección no tratada a tiempo y con un amplio tiempo de existir es sumamente dañino para el cuerpo y que trae consecuencias serias.

Con el asunto de las pastillas lo mas correcto es que, le hicieras estas preguntas al medico ginecólogo que te los receto ya que este ya lleva perfectamente tu caso y un historias medico.

Si mi respuesta te ayudo NO olvides VALORAR !

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos.

Para eliminar los hongos toma coco o su aceite, bicarbonato o vinagre de manzana. Además hay sustancias naturales que eliminan infecciones: polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf