Lavadora se golpea y el tambor baja

Tengo un problema con una lavadora mademsa relativamente nueva, cada vez que se pone ropa y enjuaga o centrífuga la lavadora se golpea y avanza, lo que se solucionaba acomodando la ropa. Pero hoy nos dimos cuenta que al llenar el agua el tambor bajo unos 20 cm y se golpea aunque se acomode la ropa, sin que está sea mucha( llenada un poco más de 1/3 del tambor) ¿Qué le sucede a la lavadora? ¿Cómo se puede arreglar?

3 respuestas

Respuesta

Parece problemas con los amortiguadores o muelles del bombo, alguno de ellos estará defectuoso

Respuesta

Son los rulemanes del tambor

Respuesta

Deberías empezar por quitar la tapa superior, poner en marcha la maquina y observar que hace la cuba, yo creo que es ( como bien dice Antonio Felipe ) que algún muelle que sujeta el bombo esta defectuoso y se sale de su sitio.