Le escribí una carta a la chica que me gusta ¿Que opinan de esta? ¿Hay algo que deba agregarle o quitarle? ¿Como reaccionaría?

Se la daré en nuestra primera cita el jueves, para decirle lo que siento y pienso de ella, pensé en después de un poco de charla llevarla a un lugar lindo, pero más privado y dársela para que la lea y después decirle por mi mismo. Tengo 17 y ella 16. Si hay algo que deba agregar o quitar avísenme o cópienlo en sus respuestas, no quiero que parezca que me muero por ella ni desesperado, ni que sea muy empalagosa, ella es muy linda niña:

Dice así:

Hola, la razón por la que te escribí esta carta es para decirte esas cosas que siento por ti, pero en realidad nunca me atreví, al menos no en persona.

La verdad me pareces una niña muy hermosa, tienes unos ojos muy lindos, una boca muy bonita, tu cabello es hermoso y me hipnotiza, tienes una linda personalidad, es decir, me he dado cuenta de que eres simpática, confiable, buena onda, agradable, extrovertida, divertida, sincera, sencilla, interesante y sé que no te conozco del todo, pero créeme, no quiero dejar de hacerlo, me agradas y me sorprendes cada vez que hablamos, pero sobretodo, me encanta tu sonrisa, es en verdad muy muy hermosa, es tan dulce y sincera, alegre y duradera, que no daría yo por poder sacarte una, creo que es lo que más me gusta de ti. Me encanta todo de ti. Además has demostrado tu coraje para enfrentarte a las adversidades, lo cual admiro de ti. Te considera más que una mujer bella físicamente, también te considero brillante y llena de talentos y una linda amiga. Realmente eres muy bella y no sólo por fuera, puedo apreciar que por dentro tu belleza es asombrosa, y en verdad me cautivó, eres un ser hermoso. Debo admitir que te tengo mucho aprecio y cariño y en realidad es raro que sienta algo así por alguien, eres única.

Bien tengo que decírtelo ya, no puedo esperar otro día, la verdad es que me gustas y mucho, debo admitir que no puedo ocultarlo, si lo se soy muy obvio, pero la verdad es que nadie tiene tu encanto o esa sonrisa pícara e inocente que se dibuja en tu rostro, la cual adoro. Hay veces que pienso en ti y quisiera abrazarte, escuchar tu voz, que quisiera estar contigo y es que significas mucho para mí. Quisiera algún día demostrarte lo importante que eres para mí, de demostrarte cuanto te quiero, sin palabras. La verdad es que te quiero mucho, eres mi inspiración y espero un día sientas lo mismo por mí.

Sinceramente te quiero.

2 Respuestas

Respuesta

E leído tu pregunta y de verdad que esta muy linda la carta y se ve que la quiere bastante. Creo que que le gustara y si ella esta interesada en ti lo aceptaría nada más con decirle que le gusta mucho y estas enamorado de ella solo no te apresure toma las cosas con calma de verdad, sientes mucho afecto por ella y es bueno por que se ve que la quiere tranquilo a ella le gustara

Respuesta

La carta está muy bien, es muy bonita y a muchas chicas les gustaría recibir una así. Lo que pasa es que pongas lo que pongas, para que la chica reaccione positivamente, es necesario que ella siente lo mismo por ti. Teniendo en cuenta que, como dices, será vuestra primera cita, estoy suponiendo que vosotros no os conocéis muy bien (no sé si estabais comunicando hasta ahora a través de los mensajes, chats etc, o teníais una relación de amigos) y si es que no sabes lo que ella siente por ti, entregar a esta carta puede suponer un riesgo de perderla, en caso que ella no sienta lo mismo por ti o no lo tenga muy claro. Si es que la chica no está enamorada como estás tú, o necesita más tiempo para conocerte mejor y conocer sus propios sentimientos, tu carta para ella podría ser una presión no muy agradable, le puedes hacer sentir incomoda y hasta puede empezar a rechazarte.

Las declaraciones amorosas siempre son bienvenidas cuando la otra parte siente lo mismo, pero si no es así, tienes que tener en cuenta que la reacción de la otra persona puede ser muy lejos de que tú esperas.

Pues si hablamos algo, por chat y en persona y nos estamos conociendo, hay confianza y nos apoyamos en nuestros momentos difíciles, podría decirse que somos amigos, es muy linda, pero la verdad no se si sienta lo mismo, espero que si. El problema es que siento que ya es hora de decirle lo que siento por ella y por eso escribí la carta, pero como tu dices no se si hacerlo ahora o esperar.

Por eso te lo digo. Es muy bonito lo que quieres hacer, si es lo que sientes, y a cada chica le gustaría escucharlo. Pero tienes que tener en cuenta de que si no estás seguro de sus sentimientos hacia ti, o es que si ella solo te ve como un amigo, puede ser que le causes rechazo con tus declaraciones.

Evidentemente, siempre hay posibilidad de que ella se alegre mucho y que te responda con lo mismo. Pero si dudas de si le interesas como un posible novio, yo que tú esperaría un poco para no meterme en una situación incómoda por si ella dice “Oye, ¡Pero que solo somos amigos! Te lo aviso porque hay muchos jóvenes que declaran su amor muy pronto, después se arrepientan de haberlo hecho..

En fin, creo que lo más importante ahora para ti es la posibilidad de pasar tiempo con ella, disfrutar juntos, conoceros mejor y si es que a ella le gustas mucho, su comportamiento contigo no tardará en revelarlo.