Imagina que es posible generar una función que modela para por toneladas de jitomate el costo necesario de su producción f(x).

Recuerda que las funciones son usadas para modelar el comportamiento de algún fenómeno y así poder estimar los valores de la función cuando hay una variación en x.La fórmula para calcular la pendiente de la recta secante a una función dada es:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Miriam!

Esa es una pregunta que ya he contestado hace unos días. Te doy los dos enlaces a las respuestas, la parte de los límites se puede calcular, pero la parte de las funciones no se puede hacer con el método que dan, ya lo verás: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

NO olvides volver luego aquí para valorar las respuestas.

Sa lu dos.

:

Miriam. Debes valorar esta respuesta con Excelente para recibir nuevas respuestas, si no no lo haré.