El cambio climático es un fenómeno con efectos sobre el clima, está asociado a la intervención humana por la producción y acumul

Aproxima el cambio en la concentración de CO2 en los mares de 1980 a 1981

2 respuestas

Respuesta

,.-.-_.,-_.,-:_,,--.--.,-,-.:.,_:

,,.,,-_,,.,____.,.--,.,.-0.,.,-.

¡Hola Miriam!

Para recibir respuestas nuevas has tenido que valorar antes todas las que recibiste y con valoración de Excelente. Esta por ejemplo no me la has valorado y a Lucas solo como útil: Un estudio ha mostrado que en la colonia “Barranca vieja” el 60% de los hogares tienen al menos dos computadoras. Se elige al a, esta tampoco la has valorado: Imagina que es posible generar una función que modela para por toneladas de jitomate el costo necesario de su producción f(x)., y esta tampoco ha sido valorada: Si queremos saber cuánto se deberá pagar si se incrementa la producción a 30 toneladas más, hay que derivar la ecuación

Para que nosotros cumplamos contestando tus preguntas bien está que tú cumplas con nosotros valorándolas.

,.-,,.,.-,--,,-,-,.,.,.,.,.,-,--,-,_,

Una vez las hayas valorado todas con Excelente debes avisar aquí porque si no es imposible enterarse de que lo has hecho y no contestaremos.

Sa lu dos.

-,,.-.,..-,,-.,.+``++,...,.,.-,,-,-.-.,,.,

-,..,.-,.-.,.,.,.,.--,..,.,,-,.,.,.,.,.,,-,,.-,,,,_

:

Respuesta

Miriam, falta la tabla de datos para poder deducir el valor que necesitas

Salu2