La probabilidad de que un pescador novato, con una caña de pescar, colecte un pescado es de 0,4. Si lo intenta 5 veces, calcula

Caso 3: La probabilidad de que un pescador novato, con una caña de pescar, colecte un pescado es de 0,4. Si lo intenta 5 veces, calcula la probabilidad de que pesque al menos 3 veces.

2. Una vez que identificaste la función (normal, binomial y de Poisson) por la que se resuelve cada caso,explica las razones. Igualmente menciona las características de cada función y algunas aplicaciones que tienen en distintos ámbitos, social, industrial, deportivo, entre otro

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Nikita!

Esta pregunta ya la he contestado otras veces, te daré el enlace a la respuesta que di entonces. No olvides volver luego aquí para valorara la respuesta.

¿Con cuál función de distribución de probabilidad se resuelve el ejercicio?

Y espero que con eso te sirva.

Sa lu dos.

:

Nikita, hay que valorar las preguntas con excelente si se quiere tener derecho a respuestas nuevas.

Puedes cambiar la valoración abajo.

Sa lu dos.