Se tiene la función de costo por tonelada para la producción de jitomate f(x) = 2x2+ 3x.

1. Calcula la pendiente de la recta secante entre los puntos x1=10 y x2=12.

2. Calcula la ecuación de la recta secante.

3. Presenta un gráfico con la función y la recta secante.

4. Calcula la ecuación de la recta tangente a la función en el punto x1=10.

5. Agrega al gráfico que ya tienes la recta tangente.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anonymous!

Esa pregunta acabo de responderla hace poco, no la conocía pero intuía que el confuso problema que ponían ero eso que has escrito más o menos. Ve a la última contestación que he dado en este enlace porque lo anterior son respuestas a un enunciado incomprensible y erróneo. Si acaso a lo mejor necesitas leer algo de antes para entender lo del final: Secante y pendiente del jitomate

Sa lu dos.

.

: