Mi auto consume demasiado aceite y ha perdido potencia

Me gustaría pudieran colaborarmen: mi auto es un chevrolet swif 1.3 taxi modelo 1997, desde hace 1 mes consume demasiado aceite y desde hace una semana a perdido fuerza... He pensado mandarlo reparar pero me gustaría tener algún diagnostico previo para evitar que el mecánico se pase de vivo conmigo. Agradezco su ayuda
{"lat":11.2437355091839,"lng":-74.2160797119141}

1 respuesta

Respuesta
Si el vehículo echa humo blanco y ademas huele en la pasrta trasera como a refrito, el motor esta mal de segmentos y quema el aceite. La reparación es cambio de segmentos y ajuste en general, osea una operación importante.
Muchas gracias por su respuesta, mañana meto el carro al taller, me prdrias colaborar indicándome como se que la reapracion fue buena y que duidados debo tener con el carrom tan pronto salga de reparación.