Seguridad en la pastilla postday en tiempo de ovulación

Hace aptoximadamente 8 años planifico con minipil suave (pastillas) y el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y estoy en periodo de ovulación, tome pastilla de emergencia (postday) a las 2 horas de tener la relación, adicional tome a la hora siguiente mi pastilla de planificar, ¿genera la postday alguna alteración con mi pastilla minipil? ¿Y si es seguro que no hay embarazo? ¿O hay algún riesgo por mezclar estas dos pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Solo te puedo decir que hay veces que unas pastillas contra-restan el efecto de la otra así que no te puedo si estas embarazada o no, pero deberías de hacerte una prueba de embarazo para poder estas más segura o tranquila.