Embarazo por penetración con dedos con liquido preseminal

Hace dos semanas exactamente tuve un faje con mi novio, no estoy muy segura si me metió los dedos con liquido preseminal, pero ya llevo 2 semanas de retraso. (Se supone que me tenia que venir el 29 de Junio y eso lo hicimos como.. El 4 de Julio) Y no se que hacer, tengo miedo, metió sus dedos hasta adentro. Soy irregular pero mis dos últimos ciclos fueron de 48 días:(. ¿Podría estar embarazada? Después del faje, durante 2-3 días estuve teniendo flujo transparente y viscoso:(

Me han dolido los pechos desde hace 5 dias y he tenido flujo blanco y a veces transparente.

3 Respuestas

Respuesta

Corazón no te preocupes uno no puede quedar embarazada con solo que te metan los dedos aunque tu chico tenga los dedos manchados de fluido un embarazo se produce solo con la penetración de allí con nada más.

Cuando te va a bajar la menstruación suele doler los pechos y bajar flujo me ha pasado por eso te lo digo ánimos todo estará bien un abrazo

¿Estas segura? Aun no me Baja, me metió sus dedos pero hasta el fondo y tenia liquido preseminal:(. ¿Crees qué no haya riesgo?

No hay riesgo el liquido preseminal es un fluido que le sirve al hombre para limpiar su pene para cuando ya eyacule es imposible quedar embarazada por que te metan los dedos, y tu menstruación no te baja porque estas muy preocupada por eso y más que eres irregular tranquila ya no tardara en bajarte NO ESTAS EMBARAZADA

Gracias, ya me ha Bajado:(

Ya te bajo que alegre enserio ya vez ánimos que ya estas bien un abrazo

Respuesta

Yo creo que lo que tienes es un deajuste hormonal. No puedes quedarte embarazada si solo te metió los dedos aunque tuviese algo de liquido preseminal.

Respuesta

Debes ir con tu ginecólogo. Que te haga un chequeo. El flujo vaginal es normal hasta cierto punto más no es síntoma de embarazado. Podría ser también um infección. Lo de los senos podría ser ovulación. Debes hacerte una prueba para confirmarlo. Es preciso ir con tu doctor.