Que diferencias hay entre alergia y sarna

Llevo 5 meses que me han salido erupciones en la piel en forma de pápulas y vesículas con prurito. He ido dos veces al medico de cabecera y ambas sin tan siquiera mirarme me ha diagnosticado alergia (de forma mágica supongo) y no me receta más que antihistamínicos y corticoides.

A mi me empiezan a surgir ya dudas porque tengo un amigo que tuvo igual diagnostico y al final resulto ser una sarna como la copa de un pino. Mi incertidumbre surge de que, a pesar de que con la temperatura los picores empeoran, no veo por ningún sitio los característicos surcos (líneas grises) que va dejando el acaro, lo que me lleva a pensar que quizás sí es alergia.

Las zonas donde tengo erupciones principalmente es: pies (sobretodo vesículas en la parte posterior y dedos) piernas (sobre todo muslos), glúteos y alguna en las manos. Ésto hace que tampoco concluya del todo las zonas más comunes de las sarna puesto que no diviso ninguna entre los dedos de las manos.

Por desesperación estoy por empezar el tratamiento de la sarna, pero es bastante coñazo y lleva tiempo. ¿Qué pensáis? Creéis que el médico lleva razón y es sólo alergia o podría ser sarna.

1 respuesta

Respuesta

Ponte aceite de coco donde tengas el problema que elimina parasitos y muchos tipos de infecciones. Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas