Posible embarazo con líquido preseminal en masturbación

Estoy muy preocupada y mi duda es:
¿Puede ocurrir embarazo con líquido preseminal?
Pero este no fue introducido con el pene sino con dedos, más bien por masturbación!
Solo que he leído cosas en Internet que me confunde y pues mi periodo debe llegar el 27 de este mes y hace dos días me llegó unas manchas color marrón y luego un poco de sangre.
Y la masturbación ocurrió el día 6 de julio!

1 Respuesta

Respuesta

Pues el liquido pre-seminal no embaraza se dice que tienen más de algún esperma pero es mentira, y suponiendo que si tuviera los espermatozoides no pueden vivir mucho más si no están en su ambiente, para que halla embarazo tiene que haber penetración de lo contrario no se puede quedar embarazada, recuerda que cada ciclo menstrual es diferente jamas sera igual tranquila no pasa nada no estas embarazada te lo prometo y juro

¡Gracias! la verdad es que he estado muy angustiada, ojalá sea así :( y no entiendo por que he tenido chuzones en la parte baja del abdomen!!!

Te lo prometo pase por lo mismo que tu y estuve muy preocupada y sentía todo tipo de dolores y ya me hacia que estaba embarazada pero es la misma preocupación que lo hace a uno sentirse así

No pasa nada no estas esperando un bebe te lo digo enserio confía en mi tranquilizate y ya no te preocupes más por eso.