Tengo 20 días de atraso con mesigyna

Tengo una gran preocupación llevo usando 1 año 1/2 la inyección mesigyna anterior mente tomaba patillas pero por problemas epatico la matrona decidió cambiar el método.

Con respecto a la inyección antes había tenido atraso pero no más de 5 días, y ahora llevo casi 20 días que no me baja la regla. Mi última menstruación fue el 28 de mayo y a la fecha nada, tampoco manchas. Siempre me pinchó los 2 de cada mes, me inyecte normalmente el 2 de junio y luego el 2 de julio pensando que sólo sería un simple atraso pero nada. Me aplique un test hace dos día atrás y salió negativo. He sentido algunos malestares abdominal pero no me baja la regla... Estoy super preocupada. ¿Qué hago? ¿Es posible un embarazo o solo es un cambio hormonal? ¿Será mejor cambiar el método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Sí te has inyectado correctamente los anticonceptivos no tienes que preocuparte, seguramente es un cambio hormonal, a mi me pasó también tomando diane 35. De todas formas acude a tu médico de cabecera y coméntale lo que te ha sucedido.