¿Existe riesgo de embarazo? (Aunque sea mínimo)

Hace unos días tuve algo como un faje con mi novio, el no tenía nada de ropa pero yo traía la ropa interior y unos leggings bastante gruesos, el eyaculo y obviamente también hubo líquido preseminal, pero si hubo roces, simulando el movimiento sexual y también me tocó con la mano pero todo fue sobre la ropa.

Estoy preocupada porque me duelen los senos y se me inflamo el vientre y además he tenido estreñimiento; sé que son síntomas igual de estrés (porque de verdad no puedo relajarme) pero también son síntomas de embarazo, ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta

No, deja de sugestionarte ya que por tu estrés puedes retrasar tu menstruación.

Respuesta

No te preocupes los espermas no tienen magia y atraviesan los tejidos es imposible, un embarazo solo se puede producir por penetración de lo contrario no se puede tranquila no pasa nada no estas embarazada.

Un abrazo y saludos

Hola, oye hoy hace 6 días que tuve ese faje y hoy vi una manchita muy pequeña como color cafecito en mi ropa interior. Tendrá algo que ver?

Puede que sea tu menstruación o algún fluido que te bajo pero de lo que estoy 100% es que no estas embarazada porque no es posible quedar embarazada de esa manera