Caldera eurofell 30 M de tifell.Marca avería 3. Manual dice bloqueo por accionamiento de termostato de seguridad. Solucion?

¿Tengo caldera eurofell 30 M de tifell y marca en pantalla avería 3. Que solución tiene?

Respuesta

Buenos idas.

Tengo la misma avería (código 03), en mi eurofell 40.

No hay manera de resetearla. El termostato de seguridad esta bien.

La pantalla funciona pero no se ilumina.

¿Qué puede ser?

Un saludo y

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado a resetear la caldera? Simplemente tienes que poner la primera ruedecita en reset durante 1 segundo. Y luego en posición de ACS.

También puede, que haya saltado el termostato de seguridad por acumulación de aire.

¡Gracias! parece que con el reseteo funciona

Es un problema de la placa electrónica del puente J3. Si te vuelve a ocurrir, tienes que hacer el mismo paso. La electrónica es lo que tiene.

Me puedes por favor decir que es el puente J3. gracias.

Por cierto si fuera posible me puedes decir por que con el selector en ACS se calientan los radiadores. Gracias.

La conexión J3 es cosa de los ingenieros. Y se calientan los radiador por que el agua caliente te sube por inercia. Tu instalador de confianza debería de ponerte una válvula anti-retorno a la salida de la calefacción. Ho también puede que el termostato de ambiente haga cosas raras por falta de batería ( cambiar pilas ).