Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Necesito amablemente que me aclaren una duda. Mi novio y yo somos sexualmente activos y pues el 23, 24, 25 lo hicimos sin protección pero antes de eyacular el sale rápidamente de mi. La cosa es que el 6 de julio debió de haberme venido la regla pero no paso. Estuve muy estresada y nerviosa ya que mi novio y yo lo hemos hecho anteriormente SIN PROTECCIÓN y no ha pasado nada. Pero este mes no fue así, esperé un día para ver si me bajaba pero no paso. Ya pasaron 8 días y me acaba de venir, aún no me he hecho la prueba pero no sé si estoy embarazada, no tengo los síntomas del embarazo, solo dolor en los pechos, cansancio y tal. Necesito saber si de verdad estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si vino tu ciclo, como normalmente lo hace (duración y cantidad de flujo) NO hay embarazo. Te recomiendo que en futuras relaciones uses protección, ya que el coito interruptus (interrumpido) no es un método eficaz.

Hola muchas gracias por contestarme de verdad¡¡ muchas gracias pero lo que no entiendo es que se supone que mi periodo venia el 6 de julio y se atraso 8 días y me vino de color marrón y algo rojo.

????????

Se pudo atrasar por muchas causas. La más probable, es que siempre eres regular, tengas un desorden hormonal. Incluso pudo haberse atrasado por nervios.