Me resfrío constantemente, me inflamo, me dan alergias, he perdido peso y siento gases y llenura en las noches, ¿Qué puede ser?

Todas las veces he de parar enfermo, me dan alergias, me resfrío, los cambios de temperatura me afectan, si me pongo al aire acondicionado me resfrío, igual si lo hago al ventilador, sufro de gastritis, pero últimamente no siento ardor ni quemazón, solo me lleno de gases por las noches, he bajado 10 kilos en 1 mes y medio; si tengo apetito, he ido al gastroenterologo y me ha dicho que no tengo h. Pylori (me hizo endoscopia) y me dio tratamiento pero eso no me han quitado lod gases, sufro de dolores de cabeza y mucho más, tengo 23 años y no puedo más ya con todo esto.

2 Respuestas

Respuesta

Tus problemas (gastritis, resfriados, jaquecas) son por la Sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Los gasese se pueden tratar, hay remedios bastante inocuos, pero cono todo remedio, puede tener interelacion, o afectar diferente, te lo tiene que dar tu medico. Comer poco no ayuda, tampoco por supuesto, alimentarse mal o comer inadecuado, también puede jugar ahí la tensión, problemas de algún tipo, causas hereditarias, sobre calefaccionarte o aire frio, te sugiero que no uses demasiado ni para calor ni para frio, solo lo mínimo, de ese modo, el cuerpo se adapta más, y no es cierto que si se tiene un ambiente a 22º se puede enfermar más que la gente que lo pone a 30 o más también, es al revés, solo que si se esta acostumbrado a tener calor de más, costara readaptarse, es solo una sugerencia .(Hay información al respecto ) bajar eso que decís, no es normal, por que aun sin comer se bajaría menos, de modo que tienes que seguir intentando con medico, si no es ese, puede ser otro, en los asuntos de alergia o supuesta alergia, gases, hay mucha información sobre que comer y que no, pero mucho de todo eso, no funciona ni esta probado, de ahí que sin decir que si hay remedios tipo yuyos que son buenos, a veces lo mejor, es al menos por un tiempo, utilicar algunos de esos medicamentos que son bastante atoxicos. Suerte.