Mas que una prugunta es una propuesta, quiero crear un equipo para formular el entrenamiento mas efectivo para futbol

Quiero crear un equipo de gente q sepa sobre entrenamiento atletico, q quiera formular un entrenamiento definitivo de futbol, busco gente q piense mucho y cuestione todo, se q juntos podremos ayudarnos entre nosotros y ayudar al mundo, en verdad he hecho muchas cosas y ninguna me a dado el resultado q quiero, y se q el siguiente paso es pedir ayuda, se q hay mas gente como yo, se q voy a encontrar personas q buscan lo mismo q yo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Soy preparador físico y estoy en el ámbito del deporte, puedo ayudarte respecto a la preparación física general como específica (aunque esta parte no sea mi fuerte). Como todo trabajo cobro por cualquier tipo de asesoría pero es para que puedas tener el mejor servicio respetando la limitación de la distancia que es importante tenerlo en cuenta y el tiempo que me toma planificar los ciclos de entrenamiento atendiendo a muchas variantes a la vez. Si querés contactarme mejor podes buscarme en Facebook como Mariano Comba y hablamos.

Gracias pero busco gente altruista, esta bien se que es tu trabajo y obio tienes que cobrar, pero la verdad no creo que sepas más que yo, busco gente original, quiero crear un nuevo entrenmiento no repetir lo mismo disculpa mi sinceridad pero yo soy así, de seguro eres bueno pero no creo que puedas aportar al proyecto gracias por responder de todos modos

Te comento, todos los trabajos que tuve relacionados a mi estudio fueron muy mal pagos e incluso gratuitos. Estudie la preparación física relacionada al alto rendimiento, te puedo decir que no hay mucho que inventar porque (en especial el fútbol) el deporte ya tiene sus secretos y el "mejor entrenamiento" va a depender en gran medida del nivel de los deportistas que tengas a cargo. Si no dices claramente cuáles son tus objetivos es difícil que te pueda ayudar o que otro lo haga. Respecto al altruismo, siempre trabajé "gratis" dando lo mejor que podía pudiendo dar cosas que no servían porque me pagaban poco y no lo hice, cobro por lo que se y por lo que puedo hacer por otros, cobrando me aseguro de hacer lo mejor y de valorar mi trabajo más eficientemente.