Cuando estoy a punto de dormirme y es boca arriba, oigo cosas que no existen. Que me pasa?

Se que puede parecer un poco raro pero voy a comentarlo.

Tengo ansiedad y casi siempre estoy nervioso, me cuesta dormir a no ser que este muy cansado, etc.

He notado que siempre que intento dormirme boca arriba, oigo cosas que no son reales (explosiones al lado de casa, o alguien que habla (mis padres o familiares) a pesar de que están durmiendo). Solo me pasa cuando duermo boca arriba. Lo he visto a raíz de alguna pregunta por aquí de la esquizofrenia.

¿La ansiedad mantenida mucho tiempo puede provocar eso? En mi familia no hay historial de esa enfermedad, pero lo que siento por lo de antes me resulta muy extraño. Cuando oí esa explosión, se oía muy real, cuando estaba a punto de dormirme, pero siempre que quiero dormir en esa posición oigo cosas así.

2 Respuestas

Respuesta
-1

No quiero asustarle, pero parecen principios de esquizofrenia. ¿Oye también respiraciones a su lado continuas?

no, no oigo respiraciones. por cierto, eres medico o algo de eso?

No, pero he estudiado la esquizofrenia y esas cosas

No, pero he estudiado sobre el tema.

Respuesta

En este libro tienes info para encontrar la solución: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf