Flujo liquido y dolor en un ovario durante todo el ciclo menstrual, ¿A qué se debe?

Quería saber a que se debe el flujo liquido justo dos días antes de mi menstruación)y dolor en un ovario durante TODO EL CICLO MENSTRUAL!
Tuve relaciones sin protección y se vino adentro, ¿tendrá algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Señorita entiendo sabes descarta todo de raíz no de dejes que pase más tiempo descarta esto de una vez tiene que sacar una ecografía transvaginal o hacerte un papanicolau hay escaneara todo para que veas tu estado de salud actual y puedas darle un trato debido y a tiempo