¿Por qué me siento como rígido?

Siento que mi cuerpo esta muy fatigado. La cabeza como mareada, intento pensar como de costumbre y me cuesta más esfuerzo. Mi cuerpo también siente las cosas como si fueran más pesadas.

¿Por qué me pasa esto?

4 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varios factores los que sean responsables de los síntomas que tienes. Agotamiento, falta de vitaminas, estrés. Lo primero sería hacerte una analítica que incluya todos los exámenes posibles para determinar con exactitud lo que te ocurre y proceder al tratamiento que te permita sentirte mejor. Te aconsejo visitar a un médico internista para que te realiza un amplio chequeo. No te preocupes que seguro pronto mejorarás, pero acude al doctor para que dejes de estar padeciendo de esta forma. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Eso se llama fatiga acumulación de estrés y falta de oxigenación bueno como yo le e escrito a mucho tómese lo que desee ya que como aquí la gente prefiere mandarse fármacos le deseo lo mejor

Respuesta

Puedes tener alguna infección o por el consumo de mucha sal. Mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los síntomas pueden ser parecidos, pero la causa, diferente, tendrías que ir al medico, puede ser baja presión, algo de las cervicales, puede ser falta de sueño o estrés, es mejor que lo controles. Ste.