Coche nuevo averiado, puedo reclamar ?

Me acabo de comprar un Audi A3 nuevo, y mi madre me lo ha cogido y lo ha conducido con el freno de mano echado, ¿ha roto la caja de cambios es normal que se rompa en un coche nuevo por conducir con el freno de mano echado?

1 respuesta

Respuesta

No creo que se rompa la caja por eso, yo tengo un amigo que con una grúa de uña (de las que levantan solo las ruedas delanteras) remolcando a otro coche, le paso lo mismo y el coche no rompió la caja, eso echaba humo como un condenado, tuvo que cambiar los frenos, pero no la caja