¿Tengo Síntomas por Seroconversión por VIH?

Trataré de ser breve. Desde el año pasado [2015] presente una infección por estreptococo, que al parecer es una complicación de hernia hiatal tipo I, anillo de Schatzki y gastritis erosiva diseminada. Por aqullos días me realice prueba de VIH y todo salió bien. Sin embargo en meses después me volví a contagiar esta vez con otra sintomatología pero siendo aún el estreptococo, no me atendí durante un mes porque confundí los síntomas con los mismos de la hernia, hasta que ya no puede más, fui tratado con varios antibióticos y desde entonces cada mes me he estado enfermando. Hace seis meses tuve un contacto de riesgo se me rompió el preservativo con dos chicos. Pero me di cuenta inmediatamente. La primera vez que rompió el condón, inflaron al día siguiente dos ganglios en la ingle, lo cual adjudiqué a una fistula perianal que tenía y que tomando un antibiótico mejoraron. Durante dos meses y medio me sentía mal y note parches blancos en las amígdalas y que controle con anticeptico bucal. Hasta que me dio una infección estomacal y acudí al médico, seguía presentando estreptococo. Cabe destacar que días antes tuve un contacto sexual oral, y durante el mismo me mordí.

Me trataron con un antibiotico el cual me hizo mucho daño y me realizaron análisis saliendo todos normales [cultivo faríngeo, antiestreptolisinas y EGO] lo cual es bastante extraño por que sigo presentando síntomas por estreptococo. Ahora me ahora me están tratando con varios antibioticos, pero me preocupa porque tengo varios síntomas, que a continuación enlisto:

- Diarrea [liquida y pastosa]

- Distensión y dolor abdominal [principalmente en sigmoide] y gases.

- Pirosis e inflación de faringe.

- Una especie de Neuralgia en deltoide.

- Dolor muscular en brazos y pierna. Me duelen los tobillos y parte de los nervios de la ingle como si hubiera estado sentado muco tiempo en una silla de montar. Molestia leve.

- Ganglios inflamados en cuello solo un lado y cerca de la ingle solo un lado.

- Lengua saburral

- Dolor e inflamación en la nuca

- Dolor en la espalda y columna.

- Pérdida de peso leve pero que se recupera pronto.

- Fatiga y no descanso bien por las noches.

Todas mis prácticas sexuales son protegidas salvo por estas que comenté. He comentado mi caso a tres médicos y ellos me dicen que esto se debe más bien a la infección por estreptococo que por VIH ya que mi sintomatología a pesa de ser muy variada es leve y no se ha manifestado de forma aguda en ningún caso. También quiero resaltar que padezco de Síndrome de Intestino Irritable, lo que no me ayuda mucho.

Quisiera pedir su consejo, estoy muy cansado de estar con el medico a cada rato y estar con medicamentos seguido. Me tiene jaque pensar que pueda ser VIH y no estoy seguro, ¿alguien podría orientarme por favor?. Como dije estoy cansado y entrando en desesperación, he tenido ya muchas pesadillas. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

El único modo para confirmar o descartar una infección por VIH es a través de la prueba, no a través de síntomas.

Respuesta

El VIH no existe ni el SIDA, más info en: ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Tienes parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

La hernia de hiato es por cagar sentado

http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus

La gastritis es por la sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

La lengua con saburra blanca segun la medicina china es retencion de flemas en los pulmones y creo que es verdad, porque desde que dejé la sal hace meses estoy eliminado flemas por las mañanas y cada vez tengo menos blanca la lengua.