¿Cómo debo escribir un libro para que abunden sus ventas?

Me gustaría empezar a escribir un libro, del cuál se pueda sacar un beneficio, es decir que se haga famoso. ¿Qué consejos me daríais?

*POSDATA: ¿Cuánto se puede ganar con la venta de uno de tus libros? ¿Se gana dinero por algo más, que no sea la venta del libro?

2 respuestas

Respuesta

En tu caso no ganarías nada, porque no tienes pinta de ser apta para escribir un libro, pero los sueños son gratis y las esperanzas nunca se deben perder!

Respuesta

Cuando lo sepa me lo dice, que yo también quiero hacer un libro de esos.

En serio, busque por ejemplo los consejos Stiphen king para escritores principiantes