No sé si llego a tiempo, si alguien sigue todavía este hilo. El caso es que soy escritor principiante de relatos y novelas de

No sé si llego a tiempo, si alguien sigue todavía este hilo. El caso es que soy escritor principiante de relatos y novelas de terror gótico, y para mi cuarta novela necesitaría que alguien me tradujera una frase (sólo una) del español al arameo. No escrita con caracteres arameos, sino latinos para que pueda entenderlos.

En fin, la frase en cuestión es: “¡Alcense las lilitú!”

La palabra lilitú no necesita traducirse.

Si es necesario mi correo, éste es [email protected] bueno.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Francisco,

He agregado a tu pregunta el tema Idiomas para que los expertos de dicha categoría puedan responderte.

Si quieres agregar a un experto manualmente puedes hacerlo desde la opción de "agregar más expertos" arriba a la derecha tal y como te muestro en la imagen:

Lamento no poder ayudarte y te deseo suerte.