Firmado contrato comerciales Gas Natural

Ayer se me presentó en casa un comercial de Gas Natural y me vino diciendo que habian detectado un incremento de gasto de gas muy anormal.

Me explicaron que tenía contratada una tarifa muy elevada debido a que no estaba pagando directamente a la compañía suministradora (Gas Natural), si no que tenía otra compañía comercializadora (Iberdrola), y que si cambiaba el contrato a ellos se me actualizarían los precios y se reduciría el coste de la factura.

El caso es que una vez me decidi a escucharles también me pidieron la factura de la luz y me dijeron más de lo mismo, que tenía el precio del KWh muy superior al actual y que para actualizarlo tenía que quitarme del medio a la comercializadora (Iberdrola) para pagar directamente al proveedor de energía (Gas Natural).

Al final terminé firmando un contrato (fallo mío) pero me he quedado con muchas inseguridades y no se si debería revocarlo (me comentaron que tenía 14 dias desde el momento de firmarlo) ni como hacerlo en el caso de que tuviera que hacerlo.

Adjunto una foto de los contratos que firmé.

Mi dudas son, ¿debería revocar los contratos? Y en caso de que tuviera que hacerlo ¿a quién tengo que llamar? ¿A Gas Natural o a Iberdrola?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que te estafaron. Contacta con tu distribuidora (la que tenias hasta ahora) y explica lo que te ha pasado. Es posible que ellos puedan echar atrás el desaguisado.