Como configuro mikrotik para bajar ping en conexión y asignar anchos de banda a dispositiovos del hogar

Mucho gusto me podría ayudar tengo unos inconvenientes con mi mikrotik, quiero asignar un ancho de banda para cada dispositivo del hogar, tengo una conexión de 10mb y en especial quisiera bajar el ping cuando juego en línea en mi PS4, por que tengo mucho lag y el ping me va de 132 a 400 casi siempre, y me gustaría tener en 50 de ping más o menos, ya tengo asignado las ip de los dispositivos, y dividida la conexión para los dispositivo solo la mía es ilimitada y los demás hasta 5 mb de bajada, pero a todos al hacer el test de velocidad les carga igual los 10mb y no los 5 que supuestamente les asigne.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de regular el ancho de banda es una función que la traen ciertos routers. Si el ping que mencionas es entre la PS y el router el problema está en tu red local, pero si es entre la PS y el servidor en la nube es poco lo que puedes hacer, es problema del proveedor.