Puedo conectar dos líneas de internet diferentes a un switch 3com para incrementar el ancho de banda total a los usuarios conect

Switch 3com 3c16475cs con una linea de internet conectada a un puerto ethernet, quiero conectarle otra independiente en otro puerto para incrementar ancho banda internet

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quieres conectar dos routers al mismo switch. Si lo conectas así sólo conseguirás problemas de asignación de IP's en tu red, además de que si solucionas este problema, deshabilitando DHCP en uno de ellos, solo usarías la conexión a internet de este último si asignas su IP manualmente como puerta de enlace en tu ordenador. En la practica tendrías dos salidas a internet diferentes pero no podrías utilizarlas a la vez y no se "sumarian". Para hacer lo que dices necesitarías un router especial "balanceador"al que se conectarían los otros dos originales. Resumen: No se puede.