En dos vehículos diferentes, ¿Puedo estar como tomadora? Y además puedo tener dos segundos conductores

Quisiera saber, si en dos vehículos diferentes. Yó como tomadora del seguro de ambos vehículos, puedo tener en cada vehículo a un segundo conductor, diferente, ¿en cada vehículo? Yó soy dueña de un solo vehículo, otro es de mi hijo, pero el seguro a mi nombre.

Mapfre me dice que no.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cada producto o aseguradora. Yo sí sé lo puedo hacer sin problema.

www.SEGUROS.LINK

Solamente si por ejemplo un coche tiene más de 20 años, o en el precio si los conductores o propietarios fueran jóvenes, por ejemplo.

Llámeme y se lo cálculo al momento.

*calculo.

Me puede solicitar todos los presupuestos que desee desde http://www.seguros.link/segurcaixaauto-seleccion/#presupuesto-seguro-de-coche

Respuesta

El tomador del seguro es, a fin de cuentas, el titular del contrato.

Vd. Puede, sin ningún problema, teneros dos y tres seguros de auto en los que Vd. aparezca como tomadora del seguro y tenerlos a su nombre o no como propietaria y tantos conductores ocasionales como desee.

El problema a puede venir en la bonificación ya que, todos los siniestros que se tengan en cada una de esas pólizas, le perjudicarán a Vd.

Yo siempre aconsejo hacer dos cálculos, uno poniendo a su hijo como tomador y conductor y otro Vd. como tomadora y su hijo como conductor y valorar. Pero eso es algo más complejo que un simple "yo se lo calculo".

Si lo desea, para ampliar información sin compromiso, puede enviarme un e-mail a [email protected].