¿Qué marca y modelos de aire acondicionado me recomendáis?

Busco un aparato de aire acondicionado de entre 3500/4000 frigorías que lleve tubería de gas de 3/8" que es la que me pusieron en la preinstalación. ¿Que marca y modelos me recomendáis? La gran mayoría levan tubería de 1/2". ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Daikin para mi es la mejor marca de aire y viene la 3500 con 1/4,3/8.

Respuesta

Mitsubishi electric MSZ-SF42VE èste es a 3/8 creo si no me equivoco es el unico de todos las marcas pq las demas son a 1/2

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! , no hay máS?

En TOSHIBA hay 2 modelos más avant 16 y mirai 16. Ya si que no conozco más ...

Además te recomendé que para, 30m2 a menos que seas un comercio y haya mucha gente/calor con 3000 frigorías tienes hasta 35m2, poner una maquina de 4500 mentalízate que es más ruidosa y gasta más luz, tu mismo

www.instalacionesarribas.com