Barnizar mesa com Barniz Efecto Cristal

Tengo una mesa de comedor lacada en gris y como tiene unos cuantos golpes la lije y quería pintarla en blanco y usar el barniz efecto cristal de dos componentes de Titanlux, pero tengo unas dudas.
1. ¿Puedo usar un esmalte cualquier para pintar la mesa y luego pasar el barniz o tiene que ser laca?
2. ¿Qué imprimación debo de usar? O ¿Solo com el unas cuantas capas de esmalte blanco me bastaría?
3. ¿Mejor pintarla con la pistola o el rodillo?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ir por partes para poder usar cualquier esmalte debes de lijar y quitar toda la pintura anterior o bien utilizar uno que sea compatible con el que tiene, si no sabes cual es el que tiene mejor darle decapante y quitar todo el anterior y ya podrías usar el que quieras. Respecto a la segunda pregunta depende si quitas toda la pintura anterior tendrás que utilizar imprimación o no y respecto a la tercera es muchísimo mejor a pistola pues tanto si utilizas esmalte o laca es muy difícil a rodillo sacar un lacado perfecto, te aconsejo a pistola
Gracias por la respuesta, solo otra pregunta más.
¿Hay algún otro barniz que tenga el mismo efecto cristal y la misma resistencia que el de Titanlux o solo este mismo? Es que es un poco carillo. Je je
Saludos
No tiene que ser de esa marca, puede ser de cualquier marca solo que hay que pedirlo extra brillante