Acabado de puertas con esmalte acrílico

He pintado las puertas de una cocina con esmalte acrílico brillante, me gustaría saber si hay algún tipo de laca o barniz para fijar mejor esa pintura o para que sea más fácil limpiar la posible grasa que se acumule, puesto que esta en una cocina

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar de grasa es lo mismo que tengas el blanco como lo tienes ahora o si le pones un barniz que debería ser de la misma calidad que la pintura blanca.
Lo que tienes es que tener cuidado cuando limpies la puerta es de no usar productos agresivos y usar un paño de algodón suave para no arañar la superficie.
Suerte y un saludo.