¿Cómo se lee un resultado de embarazo?

Tengo 13 días de retraso y me hice un prueba de embarazo hoy. El resultado arrojado fue este < 1.20 mUI/ml ¿qué significa? ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El resultado de tu prueba de embarazo es negativo. Ha dado 1.20 mUI/ml, un embarazo positivo suele considerarse a partir de 5 o 25 mUI/ml

¡Gracias! Y ¿A qué se debe un retraso de 13 días? No tengo aún la menstruacion y a pesar de que tuve relaciones y me protegí, sigue sin bajar :(